martes, febrero 01, 2011

Hoy... Qué Redios de colección?!


Sigurdur Hjartarson, profesor de historia en Reikiavik (Islandia) empezó una colección y abrió un museo de PENES porque "alguien tenía que hacerlo".
Reúne 143 penes de 41 mamíferos de Islandia.
Las lámparas están hechas con testículos de carnero.
Comenta que algunas personas "pensarán que soy un pervertido... y me gusta".
Está a la espera de una donación... ¡animarse muchachos! garantiza mediante contrato que se extirparía cuando aún estuviera el cuerpo caliente, para garantizar la (dignidad) inyección de sangre y así mostrar esta adquisición en todo su esplendor.

6 comentarios:

Esther dijo...

Querido Sigudur:

Gracias de corazón. Sin duda, tu contribución a animar la ciudad de Reikiavik se merece que te nombren ciudadano ilustre o pongan una calle con tu nombre.

Nadie piensa que eres un pervertido, que eres algo monotemático quizás! O que debiste darte un golpe en la cabeza mientras buscabas helechos fosilizados en tus clases de historias para no dormir.
Bueno, no te preocupes, si te cuento un secreto, yo hace poco también me dí una hostia monumental, en el salón de mi casa, si si, me caí de la bici estática, demasiado impulso para un piso tan pequeño, me hice una fisura en la nariz y lo que es más raro, desde entonces me pregunto constantemente ¿cómo será el pene de un perro islandés? y el de un toro islandés? y el de un balleno islandés?

ja ja ja

Joste dijo...

jaja, me ha hecho tanta gracia la entrada como el post de Esther!

Esther! conviertete en la reportera estrella del blog!!!

Por cierto, el mio no está disponible para donarlo, todavia tiene mucha taréa por delante en esta vida (espero...)

Marianonsm dijo...

Definitivamente, esta entrada es la poya.

Esther dijo...

Gracias por el cumplido Joste pero el mérito es de Anica que nos provoca y nos inspira con esos temas tan Redios-eros!

Me gusta tu reflexión!
Haces bien en postponer la gloria eterna de tu "Ulises"... y lo sacrifiques día a día en batallas más cercanas y cotidianas!

:D

Anica dijo...

¡ja! Esther, me veo ganando fans día a día gracias a ti! Deberías hacer tu propio blog con tus vivencias personales (inventadas o medio-medio) qué risa!
Gracias también a Joste y Mns... y que lo uséis con salud, jaja! pero no es incompatible con la donación, que es post-morten no lo olviden.

Unknown dijo...

¡Buenas noticias Anica!

¡Por fin nuestro hombre ha conseguido un miembro humano!

http://www.meneame.net/story/museo-penes-ya-tiene-ejemplar-humano