viernes, junio 01, 2007

Las manías de Sue Storm. Hoy: Los Bocabierta


Por la razón - o sinrazón - que sea, hay cosas que nos ponen de los pelos. Son tonterías, pequeños detalles, y sin embargo ¡ag! no paramos de fijarnos.. No llegan a ser fobias, son sólo esas manías. Hoy quiero compartir con vosotros la manía que tengo contra los bocabierta. Son los famosos que tienen serias dificultades para mantener los labios juntos. Su gesto y tendencia son dejar la boca ligeramente abierta. No sé si es porque no les da de sí la piel, o por babosines, o es que sin más dejan que la mandíbula les caiga laxa y los labios se despeguen.Tengo varios identificados: En la imagen, Enrique Iglesias y Adam Rodriguez (con su típica boca abierta, of course). Otros son: Juan Echanove, Brendan Fraser, José Campos, Oscar Martínez... ¿Conocéis más?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí Sue,dan bastante asquete aunque podemos manejar varias teorías,que tienen prognatismo,o sea la mordida clase III que es la de los incisivos inferiores por delante de los superiores,que tienen la lengua supergorda y no les cabe en la boca (típico de las personas con síndrome de Down),que los estilistas les han dicho que así les hace la cara más redonda como a Demi Moore(es cierto esto!!)o es que se creen más sensuales y lo que dán es buajjjjjj,oye,o símplemente que dicen: mandeeeeeeee y les han pillado en la foto diciendo eeeeeeeee.Creo que el personaje más ilustre en este campo "soy medio tonto o qué"es Silvester Stallone.Si recuerdo a alguien más no dudaré en comunicarlo en el foro.Ahora es cuando no me lo quito de la cabeza y me obsesiono.

Anica dijo...

Jo, pues si es el prognatismo ese (que no "protagonismo" que estoy veeenga leer) es un poco pena, y ya no me dan asco a gusto... Lo de Demi Moore me ha dejado flaseada. Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Que la Demi Moore tiene síndrome de Doownnnnnnnnn?
esos caretos me recuerdan a mí cuando veo la cuenta del gas