domingo, junio 03, 2007

Hoy os traigo... La "Tongue Splitting", o "darse un tajo a la lengua pa paecer un lagarto"


Supongo que mis queridos morbonautas conocen ya al Lizardman, un tipo que ha ido transformando su cuerpo para parecer un lagarto (sin cambiarse el nombre a Juancho todavía porque le parece muy fuerte) y que tiene un espectáculo entrañable en el que se cuelga cosas de los mismísimos, se atraviesa con alambres, se pilla las manos con cepos, etc. (más información en www.thelizardman.com). De entre todas sus transformaciones (muchas hechas sin anestesia porque era ilegal usarla), quiero llamar la atención sobre el Tongue Splitting. Consiste en cortarse la punta de la lengua en dos, estilo reptil. Lo bueno es que luego puedes mover las dos puntas por separado, así que imaginaos qué nuevas sensaciones pueden ofrecer. Puede hacerse con bisturí o con láser, y después de cortar, hay que suturar las dos caras del corte porque si no sangra muchísimo y también porque puede ser que se te junten y la lengua se cure y se haga una ella sola. Ole. Claro que también hay páginas por ahí que explican un método para los que tengan piercing, consistente en "ir abriendo hueco" con el piercing e hilo de pescar... ¡ay! ¿será esto lo que se llama ser bilingüe?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad...no se me ocurre que decir...salvo que yo lo contrataría al tipo para trabajar en un tanatorio...de maquillador de muertos jejejeje

Anica dijo...

querida Blanchdebereau... Siempre tus prosaicos comentarios me alegran el blog. Efectivamente, el tipo es un hacha con el maquillaje jias jias... ¡Lo malo sería ver al abuelo con cara de lirón careto o tigre de malasia!

Anónimo dijo...

qué asco,qué asco,queascoqueasco,buajjjjjj.Mmmmm,¿cómo será darle un beso con lengua?,qué denteraaaaaa

Anica dijo...

Pues imagina... te pueden hacer la pinza en uno de esos besos con lengua. Ahora que lo pienso, y teniendo en cuenta que la lengua es un músculo muy fuerte... ¿Podrán desatornillar cosas con ella? :)