lunes, junio 04, 2007

Ya están aquí... las encantadoras GEMELAS BICÉFALAS


Pero conste que no me gusta llamarles así porque no son dos cabezas, sino dos personas en dos mitades de cuerpo -y esas dos mitades están unidas. Vale, es difícil de explicar. Lo importante es que son dos mocetas jóvenes y despiertas y dignas de admiración por ser tan especiales. No hay mucho más que añadir, ¿no os parece?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué crees que esto es interesante?

Sue Storm dijo...

hmmm... Lo que sí es alucinante es que alguien crea que NO es interesante.. Pero respondiendo a tu pregunta, creo que es interesante todo aquello que nos provoca una reflexión, un alto en el camino, un maravillarnos de la existencia en sí misma. Todo lo que nos haga mirar a otros y pensar que otras vidas son posibles, todas diferentes, extrañas quizás, pero tan llenas de la misma esencia que nos unifican. ¡Un saludo!

blanchdebereau dijo...

Salvando las profundidades de vuestros pensamientos... como harán para soportar el mal aliento la una de la otra (igual les huele igual porque hacen la misma digestión)? o el ruido que hagan al comer?aggggggggg o como se pondrán de acuerdo para masturbarse...y la putada que en el cine se te sienten delante... en fin... no veo ventajas

Sue Storm dijo...

Como dices, Blanchdebereau, hay muchos temas prácticos que nos suscitan dudas y conjeturas. ¿y qué me dices de que una se eche novio? ¿y a la hora de beber alcohol? ¿y si algo les sienta mal? Hablando de cine, ¿pagan una entrada o dos? porque aunque son dos, ocupan un solo asiento, ¿no?

Anónimo dijo...

ayyyy y se pintaban las uñicas pa estar más monas,y la que creo que era su madre estaba de orgullosa...,bueno no es para menos.Cada una mandaba en su mitad del cuerpo por lo que para andar tienen que ponerse de acuerdo,echa tú el pié,no que lo echo yo,que te pego con mi mano,que te doy una patada con mi pié.Pensando en lo que ha dicho blanchdeverau puede que el clítoris sea de una de ellas por lo que su hermana puede hacerle putadillas.Prefiero no pensar.

Sue Storm dijo...

¡Y no sólo andan, sino que tocan el piano, andan en bici, juegan a baloncesto, conducen...! Su coordinación es increíble. (Lo del clítoris... Supongo que por las fuertes convicciones religiosas de sus padres, como si no estuviera.)

Anónimo 2 dijo...

y ¿Por qué nos las matan? como dijo mi madre piadosamente

Sonny dijo...

Cuando cagan ¡quién limpia el culo?