viernes, enero 28, 2011

Hoy en Qué Redios?!... Hoteles de lujo para mascotas


Diréis, qué mono, ese perro ha saltado a la acequia y se ha mojado.... O...ese otro se ha subido a la cama del dueño... ¡error!
Los perros están alojados en sendos hoteles de lujo para mascotas, donde disponen de su propia cama, y su propio spa (que es de donde ha salido el primer perrico).
Los servicios incluyen masaje, cabina para "hablar" con el dueño mientras éste lo ve gracias a una cámara web e internet, sala de ejercicio, menús hechos a diario (en algunos hoteles los perros son alimentados con tenedor por una amable señorita), sala de descanso, salón de belleza...
¿Precios? Desde 76 dólares la noche.
Más fotos por aquí


lunes, enero 24, 2011

Hoy... Qué Redios de adicción? ¿Comer papel higiénico?

En Estados Unidos ha empezado esta serie de documentales titulados "My Strange Addiction", Mi Extraña Adicción, un programa que hará las delicias de los morbosetes como nosotros.
En el vídeo os presento a Kesha, adicta a comer papel higiénico. Le gusta el tacto que tiene contra la lengua. Puede comerse medio rollo de esos dobles en un día. Lo disfruta especialmente en el cine, donde pasa más desapercibida. Se lo lleva en bolsitas, tiene un rollo en la guantera... En fin, que no puede pasar sin ello.
La serie incluye otros episodios como la adicta a comer tiza, la que come detergente, la que hace pesas sin parar... Y también otra chica que es adicta a su secador de pelo. Duerme con él, encendido, claro. Le gusta el aire caliente sobre las piernas y otras partes del cuerpo. Una vez una amiga suya se lo apagó a la noche y ella, a pesar de tener el sueño muy profundo, se despertaba para volverlo a encender.
Supongo que pronto aparecerán más vídeos, ¡a disfrutar!

jueves, enero 20, 2011

Hoy en Qué Redios?! ¡Ay si las hermanastras de Cenicienta vivieran hoy!



Si el zapatito no entra, ahora no es problema: se modifica el pie. Sí, la nueva tendencia (no tan nueva, lleva sus añitos) es operarse los pies para poder calzarse esos maravillosos zapatos de a 600 euros el par.
"El dedo gordo es la nueva nariz" dice divertido el doctor Ali Sadrieh, especialista en operaciones de estética de pie de Los Angeles.
Los dedos gordos se acortan y también se estrechan (se habla del término "toe-besity" (obesidad del dedo del pie), los pies se estrechan limando el hueso, se implantan más almohadilla en la zona de apoyo (silicona), se cambia la inclinación del dedo pequeño... Pero eso sí, se negó este doctor a extirparle el dedo pequeño a una clienta desesperada por entrar en unos Manolo Blahnik.
¿Precios? preguntadle a Constance Briscoe, jurista inglesa que fue a USA a hacerse un "completo" ya que en el Reino Unido ningún doctor se lo quería hacer. Se gastó 23400 dólares y estuvo semanas inmóvil en la cama y después un tiempo con muletas, pero todo mereció la pena.
Su historia y más información en: http://women.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/women/beauty/article1940848.ece

jueves, enero 13, 2011

Hoy en Qué Redios?!... Kenny Easterday, el medio hombre


Kenny nació con agnosia de sacro; su espina no terminó de formarse y los doctores tuvieron que amputarle ambas piernas.
"Sólo me sentí discapacitado cuando llevaba aquellas malditas piernas" -dice refiriéndose a unas prótesis.
Su novia dice que "de medio hombre, nada" y que funciona en la cama como cualquier otro.

miércoles, enero 12, 2011

2010 se va y con él dos anoréxicos



Descansen en paz Isabelle Caro, que protagonizó una polémica campaña en Italia para alertar sobre la anorexia, y Jeremy Gillitzer, ex-modelo y enfermo de anorexia también.
Isabelle, con sus 1,75 m. de estatura nunca superó los 30 kilos. Prácticamente sin salir de casa hasta los quince años, por una madre depresiva que le quería "con locura", sufrió de anorexia desde los 12 hasta los 28, edad en la que murió el pasado noviembre.
Jeremy, que empezó a adelgazar obsesivamente y tener pensamientos autodestructivos después de un desengaño amoroso, murió en junio a los 38.
D.E.P.