miércoles, marzo 28, 2012

Hoy en Qué Redios?!... Mandy Sellars y sus piernas gigantes

Tiene síndrome de Proteo, la enfermedad del hombre elefante. Nació con unas piernas enormes que no han parado de crecer, hasta el punto en que tuvo que amputarse una. "Era la pierna o yo" dice en uno de los vídeos que circulan por youtube.

Losing one of my Giant Legs from Nine Lives Media on Vimeo.

5 comentarios:

Joste dijo...

Jo, pobre. No es solo los las molestias propias de esa situación de deformidad (movilidad, estética, socialización...) sino los problemas de salud que te puede acarrear coo consecuencia... solo viendo como se ponía los calcetines se veía que puede terminar con la espalda y las manos fatal...

ahora con un solo pie, a ver cmo se maneja porque tampoco se podrá apoyar con normalidad...

Esther dijo...

Jolín! Pero qué pobre! Pero ¿pòrque me resulta tan deprimente este tipo de miserias?

Oye de verdad, empiezo a añorar los cuentos infantiles con final feliz...

Anica dijo...

Joste, la mujer va en silla de ruedas y a veces con una prótesis con muletas... pero actualmente no sé, porque cada vez era más y más difícil encontrar la prótesis de su tamaño, imagina...
Esther... quizá desde nuestra perspectiva de piernas proporcionadas, esto sea un infierno... Pero quizá y con todo el respeto, para ella haya servido para tener una identidad. Seguro que su vida es plena. Piensa en Dallas, que no volvería atrás, por ejemplo.
Gracias por sus comentarios!!

Eddy dijo...

Dios mío, que impresión, no puedo evitar sentir pena.

Anica dijo...

Querido Eddy, tengo recuerdos de un ser muy querido para mí diciéndome: "¡No sientas pena, es un sentimiento que no quiero que tengas por mí!"... ;)
besos!