lunes, septiembre 05, 2011
Hoy en Qué Redios?!.... Jocelyn Wildenstein, imagen que elijo de una gran página
Hola a todos. Tras las vacaciones, vuestra anfitriona os trae una de sus páginas favoritas, y como estandarte de la misma, a doña Jocelyn, que se operó la cara para tener rasgos felinos y acabó pareciendo más bien un gato atropellado. Auch!
La página hace un repaso de las peores cirugías del mundo del famoseo, con comentarios graciosos y fotos comparativas del antes y el después.
Jocelyn es un clásico de la página. Su entrada es de 2003 y está aquí.
La página es:
www.awfulplasticsurgery.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Miaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nuestro propio cuerpo puede ser un found-objetc, un ready made, o la materia prima para una obra soñada, pero al final el azar y el tiempo pone las cosas en su sitio y el polvo vuelve al polvo (afortundamente).
Mientras no nos reconciliemos con la división judeo cristiana cuerpo-mente estos productos de la cirugía son los más fieles retratos de nuestro tiempo.
Como siempre, gracias querida anfitriona por tus entradas.
Gracias Xabilai y Angélica. Cierto, hay personas que viven su cuerpo como un lienzo en blanco... luego que sus ideas sean buenas o contraten a los artistas apropiados es otra cosa.
Pues yo no la veo tan fea.
¡Excelente! gracias Mns
Jocelyn querida... ¡cada día estás más guapa!
Esa mirada felina, esa piel tersa y dorada, esos pómulos altivos como el Mont Blanc, esa barbilla eterna como el suspiro de un enamorado, ese cabello estudiadamente encrespado y desafiante como un manojo de ortigas...
En fin... estoy segura de que seguirás sorprendiéndonos... ¡Valentía no te falta desde luego!
Qué buenos símiles Esther...
Seguro que sí, que Jocelyn seguirá con su obra inacabada (e inacabable?) y nos seguirá sorprendiendo. Gracias
Publicar un comentario