domingo, junio 19, 2011

Hoy en Qué Redios?!... Emetofilia


La emetofilia es la excitación sexual provocada por el vómito, ya sea vomitando uno mismo, viendo a otros vomitar (forzando el vómito de tu pareja) o haciendo que le vomiten encima.
Cito de http://www.culturasubterranea.comli.com/emetofilia.html:
"Los primeros casos de emetofilia fueron registrados en 1982 por el fallecido psicoanalista Robert J. Stoller. En un articulo publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, describía los casos de tres mujeres emetofilas: una de ellas alcanzaba el orgasmo teniendo fantasías con el vomito, otra conseguía tener orgasmos mientras vomitaba, y la tercera sentía placer físico, sin orgasmos, tras vomitar."
Por último, un trailer de una película Gore de este nuevo género, el Vomit Gore. Se trata de "Slaughtered Vomit Dolls" (La masacre de las muñecas del vómito).

11 comentarios:

Marianonsm dijo...

Esta entrada es realmente vomitiva. (Y ello me produce una erección ingobernable, por otro lado)

Joste dijo...

Ufff, cada dia esto es mas extremo...

Unknown dijo...

Has vuelto por la puerta grande Anushka... ¡Voy a celebrarlo provocándome unas arcadas!

Xabier Luna dijo...

Como venga uno de esos a San Fermín, va a ser una especie de baile de vómitos y orgasmos contínuos

Anica dijo...

Efectivamente Qué Redios?! vuelve con fuerza y os agradezco los comentarios!
Me pregunto si esos eructos con regurgitación serán como sueños húmedos...
bss a los 4

Unknown dijo...

"El sentimiento de lo sublime es un sentimiento mixto. Está compuesto por un sentimiento de pena, que en su más alto grado se expresa como un escalofrío, y por un sentimiento de alegría, que puede llegar hasta el entusiasmo y, si bien no es precisamente placer, las almas refinadas lo prefieren con mucho a cualquier placer".

Johann Christoph Friedrich Schiller, De lo sublime, 1801

Anica dijo...

uauuuuh Angélica... La sublimación, claro que sí. ¡Gracias!

Esther dijo...

Esto si que no hay por donde agarrarlo ¡vaya puto asco!

Admiro a gente como Angelica que es capaz de ver el lado poético y súblime de estos "------" (rellenese el hueco al gusto de cada cual)... aunque dudo mucho que cuando Johann Christoph Friedrich Schiller escribió su oda a lo súblime se inspirara ni por un milisegundo en algo así...

Anica dijo...

En realidad la esencia es la misma, aunque se inspirara en una mariposa posándose en una flor...
Gracias Esther!

Unknown dijo...

Gracias Anica por romper una lanza en favor de lo sublime. Pero abundando más y citando de nuevo la wikipedia:
Lo sublime es una categoría estética, derivada principalmente de la obra Περὶ ὕψους ("Sobre lo sublime") del poco conocido escritor griego Longino (o Pseudo-Longino), y que consiste fundamentalmente en una belleza extrema, capaz de llevar al espectador a un éxtasis más allá de su racionalidad, o incluso de provocar dolor por ser imposible de asimilar

Unknown dijo...

Y aun más:
Para Kant lo sublime es el exceso, el desbordamiento: así como la belleza es la forma contenida, limitada, humana, lo sublime desborda la forma, se dirige al infinito. La belleza comporta gusto, lo sublime atracción. La sublimidad es el punto donde la belleza pierde las formas, es el superlativo de la belleza. Lo sublime es “aquello absolutamente grande”, aquello que del infinito somos capaces de imaginar. Es lo que gusta inmediatamente por la resistencia que opone al interés de los sentidos: una música muy alta, un sabor muy fuerte, un olor muy intenso.
¡ES QUÉ REDIOS! LO ES.