Shridar Chillal, un señor indio de casi 73 años, lleva 59 de ellos sin cortarse las uñas de la mano izquierda.
Empezó a dejárselas crecer y al obtener atención y "dejar de ser un hombre ordinario", decidió seguir y seguir.
Evita acudir a eventos donde pueda producirse aglomeración de gente, para que no le empujen; evita niños, motocicletas... Todo lo que podría dañar sus uñas.
Le miden 6,15 metros.
viernes, febrero 11, 2011
lunes, febrero 07, 2011
Hoy en Qué Redios?! Reality shows sobre concursos de belleza infantiles
Realities como "Toddlers and Tiaras" ("gateadoras y tiaras") o "Little Miss Perfect" (pequeña miss perfecta) muestran el día a día de las participantes infantiles en concursos de belleza.
A las niñas se les depilan las cejas, se le ponen dientes frontales falsos (para tapar la falta de alguna pieza), se les da espray para simular bronceado, se les ponen mechas, se les hace la manicura y pedicura, etc. Sus entusiastas madres les enseñan coreografías y gestos, que tienen que ensayar durante horas y horas. En el vídeo vemos a Makenzie, de 4 años, con una actitud de diva que ni Naomi Campbell.
Y si queréis más, en éste, la madre de Haley, Melissa que afirma sin rubor "toda mi vida gira en torno a Haley, en lo que hace"; y "ganó su primer premio cuando tenía 9 meses. Ella no sabía lo que estaba pasando, claro, pero a mí me gustó".
viernes, febrero 04, 2011
Hoy en Qué Rediós?!... Han Hegyon, de belleza a monstruo hecho en casa
Ocurrió hace ya 2 años. Han Hegyon era una cantante coreana con un gran futuro por delante. Bella a rabiar, empezó a inyectarse silicona en la cara para quitarse una arruguita aquí y otra allá, pero se hizo adicta al tratamiento. Cuando ya se había inyectado una botella entera, (que ahí ya estaba bastante más fea), y ante la negativa de los profesionales de inyectarle más, Han continuó en casa inyectándose lo que le pareció la alternativa más parecida: Aceite de cocinar.
Ya lleva 10 operaciones para quitar más de un kilo de silicona y aceite de debajo de la piel. "Quisiera tener mi cara de antes", dice entre lágrimas.
Ya lleva 10 operaciones para quitar más de un kilo de silicona y aceite de debajo de la piel. "Quisiera tener mi cara de antes", dice entre lágrimas.
martes, febrero 01, 2011
Hoy... Qué Redios de colección?!
Sigurdur Hjartarson, profesor de historia en Reikiavik (Islandia) empezó una colección y abrió un museo de PENES porque "alguien tenía que hacerlo".
Reúne 143 penes de 41 mamíferos de Islandia.
Las lámparas están hechas con testículos de carnero.
Comenta que algunas personas "pensarán que soy un pervertido... y me gusta".
Está a la espera de una donación... ¡animarse muchachos! garantiza mediante contrato que se extirparía cuando aún estuviera el cuerpo caliente, para garantizar la (dignidad) inyección de sangre y así mostrar esta adquisición en todo su esplendor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)