miércoles, diciembre 08, 2010

Hoy en Qué Redios?! Un objectum sexual que es muy sexual... con los coches


Ya he hablado de los Objectum Sexual, o personas que se enamoran de objetos. El protagonista de este documental de la BBC (para vídeos posteriores id buscando "My car is my lover" ,mi coche es mi amante) se excita con los coches. Tiene uno (que limpia con esmero y lame con pasión delante de la cámara) al que ama desde hace un porrón de años, hasta le escribe canciones, pero al parecer es una relación abierta, porque coche interesante que ve, coche que se zumba a la noche, cuando nadie le ve.... (¿o sí? al final del documental le filman en plena faena).
En realidad el documental tiene dos protagonistas. El segundo es un chaval de 20 años que también siente este tipo de atracción por los coches. "Quiero follarme a mi coche" le confesó a su compañero de piso una noche. Ah, vale, respondió él, y siguieron jugando a la Play.
Copiad y pegad y luego id buscando el 2/5, 3/5...
http://www.youtube.com/watch?v=mjeqlmb7Ri8

5 comentarios:

Blanche dijo...

Hay que jorobarse qué tipos tan raros... oye, Ana... y siempre son hombres los que gozan de estos apegos?

Anica dijo...

También Erika, la que se casó con la torre Eiffel, estuvo enamorada de un avión, de hecho por eso llegó a ser piloto en el ejército (y enamorada de su arco fue campeona olímpica), pero los coches parecen terreno masculino...
gracias Blanche

Angélica Lopez de la Manzanara dijo...

Ese sí es el verdadero amor que saca lo mejor de una misma.

fernando valle dijo...

Sobre este tema hay una muy buena novela : "José Antonio Ramírez y un zapato" de Campo Ricardo Burgos (un escritor colombiano).

Anica dijo...

Gracias Fernando!! Saludos!