martes, diciembre 28, 2010

Lo habéis visto en las noticias: Donna Simpson, una Nochebuena de 30,000 calorías


Quiere ser la mujer más gorda del mundo. Pesa 272 kilos pero aún le quedan otros 150 para alcanzar el récord mundial y ser la mujer más pesada del mundo. En Nochebuena comió: 2 pavos de 11 kilos cada uno, dos jamones de 6,8 kilos cada, 6 kilos de patata, no sé cuántos de vegetales varios, 5 barras de pan, ... No sé, creo que no estoy haciendo la conversión bien porque esto se me hace demasiado para cualquier ser humano que no sea Obélix... Tenéis el menú completo en:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1341683/Donna-Simpsons-feast-The-30-000-calorie-Christmas-feast-eaten-worlds-fattest-mum-ONE-hour-sitting.html
La señora, que vemos en la foto con su marido (que la anima en su ambicioso proyecto), tiene su página web para poder costearse su ingesta diaria de 15000 calorías (más de 7 veces lo normal) que le cuesta 600 dólares semanales, y es:
http://www.supersizedbombshells.com/Treasure/index.html

4 comentarios:

Joste dijo...

Me parece que esta mujer no esta bien de la cabeza... Ya hablamos de esto cuando los corses y demás... pero una persona que pone en riesgo su salud por puro capricho yo creo que no esta bien. Y me da igual que sea por comer mucho, por cruzar el atlantico a nado o por subir todos los 8miles sin oxigeno. Para mi todos son igual de inconscientes. Supongo que el nive de "capricho" e "inconsciencia" es relativo... alguno puede decirme que lo mismo es en mi caso, que me he comprado una moto. Para que una moto si el coche es seguro? puede ser...

Esther dijo...

Cristo!! Qué horreur!

Es tan preocupante la señora con su flotador XXL colgando como el marido con cara de panfilo tocándole la "barriguita" como si fuera un prometedor embarazo que colma la felicidad de la descerebrada pareja!

Diossss ¡estas noticias dan mucho miedo! ¿ande vamos a llegar?

Anica dijo...

Nunca mejor dicho aquello de "se han juntado el hambre y las ganas de comer". O sea, la señora con hambre y el caballero deseoso de alimentarla. Gracias Esther por el comentario!
¿Dónde llegaremos? ¡Imagínate! ¡Siempre se puede rizar el rizo!

Mns dijo...

Está mujer no está gorda, es sólo que es ancha de huesos.