miércoles, noviembre 10, 2010

Hoy en Qué Redios?!: otra enfermedad rara, El Síndrome de la Mano Ajena



El síntoma es que una de las manos parece tener vida propia. En el vídeo se ven casos como un señor que se despierta siendo ahogado por su mano, una señora que ve como su propia mano le ataca a su médico clavándole una inyección, un hombre cuya mano apaga la luz cuando él la enciende con su mano "buena" o le pasa las páginas del periódico al revés.
Los enfermos sienten la mano suya, sí, y pueden realizar ejercicios conscientes con ella, pero a la que se descuidan, ésta les puede jugar malas pasadas.
Lo que nos faltaba: tener que decirle a nuestra propia mano que esta noche no, que nos duele la cabeza...

4 comentarios:

Blanche dijo...

Sindrome de la mano ajena... que no aneja... igual puede pertenecer a algún "amigo de lo ajeno" y así pues, mira le saca un rendimiento, ya ¿no?
Eso, como todo lo malo, la mejor solución....cortar y ya está... "sin mariconadas ¿eh?"

Anica dijo...

jaa... Al parecer la mano queda al control de una parte del cerebro que no es el consciente, al menos no totalmente. Por eso parece que hace "gamberradas". ¿Será esa mano la que escribe este blog? Gracias y saludos, Blanche

Joseba dijo...

Blanche, ni ajena ni aneja ni añeja... ¿no será mano aliení-jena? Buff, otro lío más, Anica... nos estás volviendo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssshhhhhhhhhhhhh...

Anica dijo...

La disfunción en las conexiones cerebrales tienen unos síntomas de los más espectaculares. Tan sólo pretendo que cuando veamos extrañezas y comportamientos raros, no nos quedemos en la superficialidad de decir "?&%$@# tarados de mierda", sino comprender... comprender a la humanidad entera.
Gracias Joseba, yo sé que tú eres de los buenos