domingo, noviembre 21, 2010

Hoy en Qué Redios?!... un señor peludo, Danny



La serie "Irrepetibles" del suplemento de "El Mundo" llamado "Magazine", bien merece una entrada en éste vuestro blog (http://www.elmundo.es/magazine/2003/197/1057334304.html)
Hoy me quiero centrar no obstante en el señor Danny Ramoz Gómez, peludo oficial del mundo por sufrir hipertricosis, exceso de pelo. http://www.elmundo.es/magazine/2003/197/1057331780.html
¿Qué haría yo? ¿afeitarme cada día o peinármelo cada dos?... Desde luego que tengo amigos sin hipertricosis que no conciben afeitarse a diario, esos sí que merecen un ¡¿Qué redioooos??!

3 comentarios:

Joseba dijo...

Querida Anica. ¿Afeitarme o peinarlo cada dos días? Puestos a proponer, ¿y se se lo tiñese de colores según el hábitat de cada momento? Podría hasta incluso pasar desapercibido, lo cual, visto su espeluznante aspecto, le vendría hasta bien, ¿no?

Anica dijo...

Color gris en la ciudad, camuflaje en el campo.. y ¿natural en medio de un rebaño de ovejas blancas? ¿qué harían éstas si le ven llegar?

Mns dijo...

Oh Dios. El último comentario se refiere a gentuza como yo!!!! Que sepas que el pelo en invierno da calor y en verano sombra. Como dice una serie de viñetas ; Donde hay pelo hay alegría.

Y que nos dure.