lunes, noviembre 01, 2010

Hoy en Qué Rediós?!... el peor caso de bulimia

Se llama Amy, tiene 20 años y pesa 27 kilos. Llega a comer 15000 calorias diarias, pero lo vomita todo, vomita hasta que sale sólo sangre. Llega a hacerlo 150 veces diarias. Es el peor caso que el Dr. Phil ha visto jamás. Al parecer sufrió un episodio de abuso sexual cuando era pequeña y su padre no le creyó jamás. En su anterior etapa, de anorexia, llegó a temer lavarse los dientes o ducharse por si la pasta de dientes o el gel le aportaban calorías.


4 comentarios:

Blanche dijo...

Impresionante... es una enfermedad que me cuesta mucho entender... no entiendo este suicidio lento y aterrador, doloroso... y sobre todo despues de darme hoy el gustazo de haberme comido un plato de pochas de Sangüesa que quita el hipo... con lo bueno que es comer y deleitarse en esa digestión pesada acompañada de un buen vaso de bicarbonato... En fin, qué triste.

Joste dijo...

Dios... es durisimo. Cuando tienes una enfermedad sicológica de estas que al final terminan siendo un trastorno físico... tienes dos (o más problemas) en uno y cada vez es más dificil superarlo.

Anónimo dijo...

Anica, te has superado. No he visto el video, otro día que tenga más ánimo.

Hola Blanche, impresionante el comentario tb.)

"no entiendo este suicidio lento y aterrador, doloroso... y sobre todo despues de darme hoy el gustazo de haberme comido un plato de pochas de Sangüesa "

Ricardo

Anica dijo...

Es un anhelo imposible de perfección, mezclado con un ansia de CONTROL. Para estos enfermos, el cerebro ha unido más dolor a ganar peso que a todo este sufrimiento. Gracias por vuestros comentarios