martes, septiembre 05, 2006

Hoy Sue Storm en Qué Rediós?! os habla de... Ryan Wilson, el testador de medicamentos


Yo, como muchas personas que tienen la santa aspiración de conseguir dinero sin hacer mucho, he pensado alguna vez en ser testadora de medicamentos. Te los dan, te los tomas, y luego empiezas "pues he notado un ligero dolor de cabeza y como que todo daba vueltas, y felicidad y mucho amor por todo el mundo" -"Jodé, le dijimos que nada de cervezas" - "Ah, pues dejo el puesto..."
En fin, esas cosillas. Pero Ryan era un testador de verdad, y de un grupo de seis voluntarios se llevó la peor parte... Se le han necrosado los dedos de los pies y algunos de las manos.
Observad ese pie... ¡ay!
Más información (inglés):
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/news/fullstory_37334.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no podrá decir aquello de: "Y se pueden contar con los dedos de una mano" jajajaja. Angelico es que el vivir sin trabajar tiene eso que de inactividad se te pudre tóooo

Anónimo dijo...

mira qué bien, ahora se puede dedicar a "testar"/probar diferentes utensilios: que si una sierra eléctrica pa un dedo, una manual pa otro, a ver si esta nueva piñata quita un cacho de lo negro de un mordisco...En fin, esas cosillas.
Un saludo queridos freakipeichers

Anica dijo...

blanchdebereau, yo opino que este chaval se ha convertido en un pies negros de esos que van de fiesta en fiesta, jeje... yo aspiro a no trabajar y no pudrirme

Anica dijo...

sonny... pues mira, es verdad... Siempre puede ser dependiente en una tienda de ortopedia... ¡rediós!

Anónimo dijo...

Eso le pasa por idiota.Ryan,Ryan,que tengo aquí un bote salfumán,te doy 5 euros si te lo tomas y probamos a ver que pasa.Seguro que nos reímos un ratico.Si tiene negras las extremidades,que por cierto, le deben oler a podrido que no veas,seguro que un día fué a mear y se le cayó el pito a la taza.Pobre Ryan,por un poco de dinero has perdido el placer de meterte el dedo en la nariz que eso no hay euros que lo pague.