sábado, septiembre 02, 2006

¿Cómo empiezan?

Las leyendas urbanas... Creencias falsas que se extienden por el boca a boca y ¡qué demonios! ¡porque nos va el morbete!

He aquí algunas:

El chivatazo como agradecimiento del árabe, avisándonos de un atentado.
El cadáver de Walt Disney fue criogenizado.
El caso de la mujer que echa insecticida en el water y el marido accidentalmente prende el mismo (quemándose las partes) con una cerilla.
El aspecto actual de Santa Claus es debido a la coca cola.
La coca cola era verde originariamente.
El submarinista que aparece muerto en un incendio.
Una joven es sorprendida por el programa “Sorpresa” practicando sexo con un perro.

¿Sabéis alguna otra?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, que lo del traje rojo de Papá Noel sí es por un anuncio de Coca-cola ¿o no?
ahora sólo se me ocurre el del epitafio de Groucho Marx en el que se puede leer: "perdonen que no me levante" pero que recientemente escuché en la radio que no era cierto.
Un saludo

Anica dijo...

Estimad@ Sonny, te confesaré algo: Encontré lo del traje de Santa Claus en una página que hablada de leyendas urbanas y no hice ninguna investigación ulterior. Después de tu comentario he estado mirando otras páginas y parece ser que la GRAN culpable del color rojo del gordinflón ese es la campaña de Coca - Cola en los años treinta. Sin embargo, existe una pintura donde se ve a un Santa de rojo, datada de 1653. ¿Lo dejamos en tablas? nia nanaaaaaa...

Anónimo dijo...

¿y el típico de esa chica que tuvo un accidente de coche en el que murió en una curva y ahora se dedica a hacer autostop? ahí acojonando al personal y de paso avisar, má que maja

Anónimo dijo...

Bueno, yo que soy un entendido en esto de las leyendas urbanas os puedo asegurar que todas son mentira. La única que es verdad porque puedo dar fe de ella todas las noches, es la del tamaño de mi miembro. Y no lo digo en plan fantasmón. Alguna vez habréis visto a Roco Sigfredi en plena acción. Pues yo os puedo asegurar que lo que saca en sus películas no es suyo. ¡Si! así es, él también usa un doble de cuerpo. Como podéis imaginar es mío. Como no me creeréis espero que Sonny si es mujer o Sue Storm o quien quiera que lea este blog se ponga en contacto conmigo para que la puedan saludar cuando lo deseen. ¡Ah! también firma autografos.

Anica dijo...

ANÓNIMO: ¡sííí! esa de la curva es internacional. Creo que la van a contratar para la nueva campaña de seguridad vial.

PENISTREITOR: ¿qué quieres, que salga despavorida como la moza esa de los pepinillos?

Anónimo dijo...

Jo,el otro día cogí una flor amarilla en el campo y me meé en la cama,luego estaba con la regla,me metí en la piscina y se me cortó,luego hice el amor por primera vez y no me quedé embarazada aunque como lo hice de pié pues era imposible,claro.Me monté en un avión y se me explotó una teta,no veas tú qué risa le dió al de al lado.Ay qué cosicas me pasannnn.

Anica dijo...

jajajaa.. qué buena... sólo faltó que te mearas en la piscina y te siguiera un reguero de cantoso líquido rojo!!!