viernes, noviembre 04, 2011

Hoy en Qué Redios?!... Nace un niño con dos caras

Sucedió en Pakistan, el 25 de septiembre. Dicen que tiene pocas posibilidades de sobrevivir, intentaré seguirle la pista aunque muchas veces es difícil saber qué termina pasando con estas criaturas del señor.... Son noticia cuando nacen y luego no hay manera de actualizarse sobre su situación. Me pregunto si le ocurrirá como a uno de los de la galería de gente especial, que tiene dos bocas, y cuando abre la suya también se abre la "secundaria". Pedazo de contagio de bostezos si es así.

8 comentarios:

Marijo dijo...

Ay pobrico.
De todass formas éste parece que lo tiene mejor que el caso de las otras dos gemelas de tu blog, al menos este niño siempre podrá decir como Rossy de Palma, que tiene una cara Picassiana.

RICARDO dijo...

No sé si será muy de fiar...)

Unknown dijo...

Sí... es el típico que tiene dos caras, nunca sabes cuál te va a poner.

Anica dijo...

Ja, ja, ¡Qué ocurrentes son mis queridos lectores! Ni Picasso ni el malo de Mazinger (con sus dos caras, ¿recuerdan?) eran muy de fiar!
Muchas gracias Marijo, Ricardo y Xabi

RICARDO dijo...

he oído de un señor que se mete por las ventanas el 24 de diciembre dejar regalos. ¿No sería digno de un mira vos? Mira que somos raros.
Feliz año!!!
Un beso

RICARDO dijo...

un mira vos, no, un qué redios!?

Joseba dijo...

Mazinger, Anica... Me has tocado el corazón... Koji Kabuto... Y esa Afrodita salvadora... Pechos fueraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Andariega dijo...

Será géminis,supongo...aing