martes, abril 05, 2011

Hoy en Qué Redios?! Vodkaeyeballing o ingesta de alcohol por otros orificios

Menciono las palabras de lasdrogas.info:
"Ingerir alcohol a través de cualquier orificio del cuerpo que no sea la boca se está volviendo una práctica popular entre los jóvenes y aunque parece ser sólo una broma estudiantil especialistas alertan sobre serios problemas en la salud.

Los ojos, la nariz y hasta el ano o la vagina son los medios perfectos para practicar las ingestas no orales, popularmente conocidas como “Eyeballing”, “Chilly Willy” y “Tampax on the rock”

Según los practicantes del “VodkaEyeballing”, que consiste en la ingesta del licor a través de los ojos, el efecto de embriaguez es más rápido y no se detecta olor del alcohol en la boca. Sin embargo, especialistas señalaron que esta práctica ocasiona dolor y algún tipo de daño en el ojo que puede llevar a la ceguera si se realiza en forma sostenida."
¡Quién no ha practicado el KalimotxoCanalilling!

8 comentarios:

Blanche dijo...

Buenas noches, Anica:
estoy pasmaaaaaaaaaaaaaa! hacía bastante tiempo que no entraba en tu blog pero veo que pase el tiempo que pase no defrauda. He observado una cierta sofisticación en tus "morbetes" y a pesar o gracias a ellos te vas superando... y se va superando la gente que presentas: "eg increible".

El colmo de la estupidez humana: privarse de ese regustillo que deja un buen kalimotxo en el paladar, esa pastosidad en la lengua del patxaranazo o el placer de degustar nuestros exquisitos vinos...

Hay que jorobarse! casi me alegro de que no me funcionara el video de este morbete porque me dan unas ganas de liarme a collejas que p'a qué.

Sigue así y gracias por estos descubrimientos.

Marianonsm dijo...

Esto da mucha cosica. La gente está fatal.

Anica dijo...

Blanche. Desde luego, ¡esta juventud! :) Uno encuentra los placeres que relatas cuando tiene otras prioridades, no la de intoxicarse lo más rápido posible. ¡Máquina de collejas ya!. Gracias!

Anica dijo...

"Dar cosica" es el fin de este blog, yuju! gracias Mns!

Esther dijo...

Lo mejor de tu entrada Anica es el comentario de "pero quien no ha practicado el Kalimotxo Canalilling!" ja ja

Muy comprensiva te veo con esta cuadrilla de atolondrados!

Mi padre diría algo así como "pero que redios, esta gente no tiene nada mejor que hacer o que, a escardar patata les ponía yo agusto"

Yo que tampoco he sufrido los rigores de la patata ni similares, directamente les daba una somanta de palos, por jilipollas!!

Lo que me encanta del video es el barniz científico que le dan al asunto. Hoy en día cualquier discusión tiene que estar apoyada en argumentos científicos porque si no carece de solidez.
Por ejemplo "Un estudio de la Universidad de Stanford avala que el 88% de las ocas que piensan en positivo desarrollan un foi mucho más delicioso que aquellas que no piensan en nada" y tan ricamente oye!

Me he pasado ja ja pero a lo que voy, me encanta el doctorcito poniendose super serio para explicar que el vodka contiene 40% de alcohol y los correspondientes efectos secundarios de la ingesta de alcohol por el ojo... secundarios? y que pasa con los primarios?

Dios, la frase de consejo médico es maravillosa "please, don´t do that again and tell all your friends don´t do it again either"

Me encanta!
A la hoguera les echaba yo! Con lo bien que iban a arder además!

Anica dijo...

¡jaja, seguro que el paté de bicho positivo sabe mucho mejor!
Hay que reconocerles a los chavales que ahorrar, ahorran. :)
Gracias Esther, tus medidas correctivas son el no va más

Joseba dijo...

Lo peor del Kalimotxo-Canalilling ese que dices es cuando te ponen kalimotxo de garrafón mal tirado, asqueroso... Un buen kalimotxito, sus hielecitos, su coca-cola coca-cola, su vaso ancho, frío frío..., buen vinito... ¿Canalilling? Qué más da... Eup... Kalimotxo, zu zara nagusiaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tra la rá tra lará... bip...bip...bip...zzzz... zzzzzzzzz... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Anica dijo...

Joseba.. un amigo mío dice "¡qué bueno es beber bueno!" tenéis razón!!
gracias, besos