miércoles, mayo 21, 2008

Hoy os presento... Juliana Wetmore, la niña que nació sin rostro



Cuando a los padres de Juliana les dijo el médico que al feto no se le estaban formando los huesos de la cara, ellos se llevarían disgusto; pero una vez preguntados: ¿Llevarán adelante el embarazo? ellos se miraron y volviéndose al médico le dijeron al unísono: Queremos a nuestra hija, sea como sea. Desde el nacimiento Juliana ha tenido que ser operada -superan las 20 operaciones ya-, las primeras para abrirle una vía respiratoria y abrirle los ojos. Se alimenta por un tubo y le han colocado unos implantes para que pueda oir algo. No es que tenga la lengua fuera, es que... no tiene boca donde meterla, realmente.
Su madre tiene una página web: www.julianawetmore.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto la página y me han dado escalofríos.Ole la foto en la que la cría para hacer una gracia se abre si cabe aún más la boca (la no-boca),hay gente sádica que por no tener remordimientos por abortar condenan a un ser ¿humano?a una vida que no es vida llena de sufrimiento.Esacandalizada me hallo.Si por mucho que le pongan el vestido mono y el pelo largo ...que no cuela,vamos.

Anónimo dijo...

Agggggggggggggggggggggggg,,,,, no se que decir... ¿qué pasará cuando se acatarre y estornude? ¿se le saldran los ojos y el moco a chorro?

Diooooooooooossssssssssssss, pobrica 20 operaciones y parece una muñeca hinchable (perdon)

Sonny dijo...

cómo bien dice anónimo 1: anda, que aún le ponen un vestido mono a la cría...jodé. Y me pregunto yo : ¿alguien le patrocina la página a la tía esa? pa mi que quieren vivir de la cría