lunes, septiembre 24, 2007

Hoy en Qué Redios?!... Reinaldo y Adelfa: amor y respeto


La encantadora pareja que aparece en la foto contraerá matrimonio en breve. Él, 24 años, ella 82. Su matrimonio se basa en el respeto y el cariño que se profesan desde hace años: ella le conoce desde que nació pero el noviazgo se produjo cuando él tenía 19 y ella 77, aunque conviven desde que él se quedó huérfano, a los 15. Comparten los mismo intereses: pasear y leer, las largas charlas... antes también viajar, pero Adelfa ha dejado de hacerlo a causa de la edad, tras recorrer medio mundo. Se respetan y creen en el amor a cualquier edad. Si alguien conoce una mejor base para el matrimonio, que me la diga

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, una buena base me parece el follar, qué leches de tanto espiritualismo.
Aparte de que con esos nombres¿qué esperamos?
Además se me ocurre que es una relación un poco incestuosa tipo Woody Allen, que sí, muy majo pero bien que dejó a su mujer para irse con su hija

Anica dijo...

querid@ sonny: Efectivamente, esa esa otra buena base para una relación, pero reflexionemos que si se folla más a gusto es quizá porque hay amor y respeto. No sé. En cuanto a lo de relación incestuosa... pues oye, algo de eso hay. Está claro que no hay que adoptar criaturas a partir de los 14 años, que te quitan el marido o la mujer.

Anónimo dijo...

Amor y respeto..ummmm,no creo que sea esa la base fundamental de este matrimonio.Es como esos abuelos forrados que se casan con jovencitas despampanantes.El aporta seguridad y la otra la imagen y juventud que por supuesto el marido está dispuesto a pagar.Es un buen acuerdo y una base sólida de una relación.Cuando la joven se vuelve madurita se cambia o el abuelo no tenga dinero,lo mismo,si se cambian las condiciones de la relación se rompe.Con la abuela y el jovenzuelo,tres cuartos de lo mismo.Ella aporta seguridad(2ºmadre,pensión,techo y comida),él aporta juventud y alegría a la abuela(anda que no chuleará con las amigas).Hay muchas clases de amor y no creo que sea romántico en este caso,sino un acuerdo entre los dos.

Anica dijo...

Querid@ anónim@: Me has dejado un poco chafada, tendré que hacer uso de mi super-poderes para reanimarme... y es que... ¡en el fondo soy una romántica! No sé hasta qué punto este hombre de 24 años se ha casado por la pensión, el piso y el plato de lentejas; creo que lo iba a tener de todas maneras... y si así es, en realidad... ¡todos los que se casan lo hacen por una razón! Quizá sea que como no nos cabe en la cabeza, este amor tenemos que explicarlo, y al explicarlo pasa como con la magia: pierde su encanto.

Anónimo dijo...

La mayoría de los matrimonios no se casan sólo por amor sino por conveniencia.Para no estar solos,para salir de casa,por dinero,por las apariencias,miedo a emprender la vida solo...El matrimonio es un acuerdo legal entre dos personas para pasar el resto de la vida o un tramo de ella juntos.Cuando ya no es beneficioso para alguna de las partes se disuelve el acuerdo y cada uno a su casa.Si los matrimonios fueran sólo por amor no duraría ninguno más de 5 años,y eso siendo generosos.Triste pero es así,lo siento Sue.Ojalá me equivocara pero sólo tienes que mirar a tu alrededor.

Anónimo dijo...

No se que decir...es todo tan...¿se quitará la dentadura a las noches y para el sexo oral?
¿utilizará Indasec? y por contra ¿que CI tendrán ambos? ¿qué vivencias puede aportar él a sus conversaciones? ¿soportará ella bien su vigor juvenil?

Cuánto me haces pensar sue...

Anónimo dijo...

este anónimo es un chafón...

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!