miércoles, septiembre 20, 2006

Hoy Sue Storm os habla de ... los Adult Babies y Diaper Lovers

Antes de nada: diaper = pañal
Quizá lo viérais en un episodio de CSI… Pero no son asesinos ni extorsionadores… los baby adultos y amantes de pañales (traducción mal apañada, lo sé) son dos tipos de personas que sienten atracción por el mundo infantil, el mundo del bebé y lo que supone ser un niño de esa corta edad. La mayoría son varones que buscan una “mami”, pero también hay mujeres buscando “papi”. La diferencia entre BA y DL está en que los baby adultos simplemente se comportarán como bebés y los segundos tienen una atracción especial hacia los pañales… De un modo fetichista a veces (sintiendo excitación sexual) y también de otra manera… una atracción hacia el pañal como “manera de vivir”. Por ejemplo, una de estos DL decía que era un placer inmenso para él estar cocinando y a la vez permitirse “el lujo” de orinar allí mismo (en el pañal), sin tener que ir al baño. Otros hablan del placer que les causa sentirse cuidados como lo es un bebé: “que me bañen, me den cremita, me cambien el pañal y me acuesten”. Muchos rechazarán hacer aguas mayores porque les resulta desagradable, pero a veces utilizan purés diversos para simular una “caquita” en el pañal.
Algunos DL sienten tal pasión por llevar pañal que tras años de privarse, (“Tengo 19 años y desde que tenía 9 quería llevar pañal” -afirma uno de los foristas), deciden ponérselos las 24 horas. Se dicen trucos unos a otros para disimularlos o para salir del paso cuando otros les descubren.
No dudéis en visitar la tienda cuyo enlace os pongo más abajo… Y si queréis encontrar más páginas e información, meted en el buscador “BA DL”, ¡no se necesita más porque es todo un mundo!.
http://www.dpf.com/
Y no dejéis de visitar esta tienda, fundada en 1986: http://www.hbenterprises.co.uk/

domingo, septiembre 10, 2006

Hoy en Qué Redios?! Sue Storm os pide ayuda: ¿¿cómo se llaman las actrices famosas de ahora??


En estas imágenes vemos dos actrices de éxito en la actualidad, pero... ¿Cómo rediós se llaman? y más importante: ¿cómo las distingo?

jueves, septiembre 07, 2006

Hoy Sue Storm os habla de... Jeffrey Stanton Bell, de modelo de éxito a folio en blanco

A todos aquellos plastas que dicen que el vitíligo no existe, les presento a este ex-modelo.
Una de las cosas que más me flipa, es que se quedara sin amigos y sin trabajo, y que algunos de los llamados "amigos" le preguntaran "¿Cómo puedes mirarte en un espejo?". Reflexionemos sobre la superficialidad del mundo de la moda y de todo en general. Cómo necesitamos el sentido de la pertenencia y de las etiquetas. Tenemos que ser rubios, tenemos que ser morenos, tenemos que ser negros, asiáticos o blancos, etc... tenemos que ser de los que tuestan el pan de molde o de los que no se lo tuestan, esto o lo otro... Todo lo que se salga de un nombre (etiqueta) nos da miedo... Sólo en Qué Rediós?! existe un espacio.
http://www.elmundo.es/magazine/2003/199/1058546560.html

miércoles, septiembre 06, 2006

Hoy en Qué Redios?!... ¡No veais esto!


En el día de hoy voy a comentar una página no apta para menores o personas aprensivas. Estais avisados. El tema tiene un nombre: coprofagia. La coprofagia es ingestión de heces. Viene unida a la coprofilia, que es la atracción para oler, saborear y defecar como medio básico de excitación sexual. En la página que os presento, se nos anima a no cagar en la taza, ¡no, hombre, no, que se desperdicia! -dicen literalmente "no desperdicies una buena mierda"... Tampoco he navegado mucho por ella porque no nado bien en la mier....
Os recuerdo que hay riesgo de contraer enfermedades si realizáis estas prácticas. ¡Puaj!
http://www.shiteaters.com/

martes, septiembre 05, 2006

Hoy Sue Storm en Qué Rediós?! os habla de... Ryan Wilson, el testador de medicamentos


Yo, como muchas personas que tienen la santa aspiración de conseguir dinero sin hacer mucho, he pensado alguna vez en ser testadora de medicamentos. Te los dan, te los tomas, y luego empiezas "pues he notado un ligero dolor de cabeza y como que todo daba vueltas, y felicidad y mucho amor por todo el mundo" -"Jodé, le dijimos que nada de cervezas" - "Ah, pues dejo el puesto..."
En fin, esas cosillas. Pero Ryan era un testador de verdad, y de un grupo de seis voluntarios se llevó la peor parte... Se le han necrosado los dedos de los pies y algunos de las manos.
Observad ese pie... ¡ay!
Más información (inglés):
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/news/fullstory_37334.html

lunes, septiembre 04, 2006

Existen muchas fobias... fobias a casi todo, pero hoy en “Qué Rediós?!”... la FOBIA A LAS ACEITUNAS Y PEPINILLOS.


Fobias... Son irracionales así que dejad de intentar explicároslo.
Las personas que sufren una de estas dos fobias (o combinadas juntas o con otras – mostaza, por ejemplo) lo pasan muy mal. Pensad en la cantidad de veces que puedes encontrarte frente a uno de estos alimentos: en fiestas, en comidas, en las otras mesas del restaurante... Además, son unos incomprendidos. Tú ahora mismo estás leyendo esto y pensando que son unos ridículos, y si alguien te dijera que tiene esa fobia, no sólo te reirías (más o menos disimuladamente), sino que encima te pondrías a buscar una aceituna o un pepinillo para ver su reacción y reírte más a gusto.
Conozco dos casos (¡casi de primera mano!) de fobia a las aceitunas.. Uno de ellos se pondrá violento si le pones una aceituna en el plato... el otro sencillamente se irá cingando del lugar, aterrorizado. Así le ocurre a la protagonista de nuestro vídeo. Tiene fobia a los pepinillos... ¡hasta yo, súper-heroína y friki-comprensiva tengo ganas de hacer chistes! Pero no, no lo haré. Pobrecita. Odia todo de los pepinillos: su aspecto, su olor, su forma.. Observad su reacción.
http://www.youtube.com/watch?v=tUk_3eKL9Xk

Hoy vuestra heroína favorita os presenta a George C. Reiger, un loco de Dinsney


George C. Reiger Jr. es un fan de Disney. Desde la primera vez que vió una película del "simpático" creador, tuvo una sensación de evasión y bienestar que mantiene a día de hoy, aunque sea un tiarrón más bien talludito...
George nos comenta en su página que tiene en su cuerpo más de 1700 tatuajes de todo lo relacionado con Disney. Se hace dos cada semana, y el 80% de su cuerpo está cubierto ya. No se tatúa el cuello, cara o manos porque tiene un espectáculo de magia (aparte de su trabajo habitual), lo que le ha permitido no sólo tatuarse a lo bestia (un valor superior a los 100.000 dólares) sino también tener en su casa más de 24000 objetos de Disney. Va a Disneyworld todos los meses excepto Enero. A Disneyland dos veces al año. A Eurodisney una vez al año, al igual que a Disney Tokio. (¡A Tokio!).
Este hombre ha tenido varias esposas. Le dejaron porque su pasión por Disney era demasiado.
http://www.disneytattooguy.com/

sábado, septiembre 02, 2006

¿Cómo empiezan?

Las leyendas urbanas... Creencias falsas que se extienden por el boca a boca y ¡qué demonios! ¡porque nos va el morbete!

He aquí algunas:

El chivatazo como agradecimiento del árabe, avisándonos de un atentado.
El cadáver de Walt Disney fue criogenizado.
El caso de la mujer que echa insecticida en el water y el marido accidentalmente prende el mismo (quemándose las partes) con una cerilla.
El aspecto actual de Santa Claus es debido a la coca cola.
La coca cola era verde originariamente.
El submarinista que aparece muerto en un incendio.
Una joven es sorprendida por el programa “Sorpresa” practicando sexo con un perro.

¿Sabéis alguna otra?

viernes, septiembre 01, 2006

Hoy vuestra heroína favorita os habla de... Cindy Jackson, la muñeca viviente -esa taradeishon a la que le va bien


Cindy Jackson es una mujer que se ha hecho a sí misma. ¡Hablando literalmente! Se ha remodelado de arriba abajo a golpe de talón y de bisturí. Todo empezó cuando teniendo 6 años le regalaron una Barbie y pensó: “quiero una vida glamurosa, y un tipazo como los que tiene esta jodía muñeca” -Interpretación libre de quien os habla pero basada en su propio testimonio.
Tras recibir una pequeña herencia y empezar a operarse, Cindy ha conseguido vivir de la fama que su transformación le ha proporcionado.
En su página encontraréis otras personas a las que Cindy ha inspirado… Entre ellas un mocé que era feote y se decidió a sacar el Ken que llevaba dentro.
La foto que os presento es de otra locaza que también se ha operado a tutiplén, pero no para ser como la Barbie ¡sino como la propia Cindy!
Como decía Sonny Crocket: “Quiero una nariz como el de Ketama, ¡a que no hay huevos!”
http://www.cindyjackson.com/