Los encontraron en una aldea de Turquía, cerca de la frontera con Siria. Eran 5 hermanos y hermanas que caminaban a cuatro patas. Sufrían retraso mental -no usaban más de cien palabras, o sea, aún peor que el estadounidense medio- ni podían situarse en qué país estaban o qué estación del año era. Lo peor es que algunos empezaron a hablar de eslabón perdido, de involución, de chorrrrradas, vaya... cuando lo que pasaba es que tenía un cerebelo chungo y habían aprendido a andar así. ¿Qué vida llevarán?
viernes, agosto 31, 2007
sábado, agosto 25, 2007
Hoy en Qué Redios?!... Liu Hua
Lo que veis en la imagen son las manos de Liu Hua, un mozo de 24 años, con los tres dedos más grandes del mundo. Son un pulgar, un dedo medio y un índice descomunales que tras varios años en los que finalmente dejaron de crecer, van a ser operados. La cosa se llama macrodactilia, y es una enfermedad por la que los dedos no dejan de crecer.
Me llama la atención lo bonita que es la mano "normal" de Liu.
lunes, agosto 13, 2007
Hoy en Qué Redios?!... los FREEGAN
Según http://freegan.info/?page=Español , los freegan son "gente que emplea estrategias alternativas para vivir, basadas en una participación limitada en la economía convencional, y en un mínimo consumo de recursos.".
La palabra freegan es la suma de "Free" (gratis) y "Vegan" (vegetariano exagerado). Pero no sólo se alimentan de gratis: también visten gratis, amueblan la casa gratis, obtienen toda serie de utensilios gratis... Y es que es sorprendente lo que la gente puede llegar a tirar a la basura.
Sólo una reflexión: ¿Se han dado cuenta de que existen (y subsisten) gracias a esta sociedad consumista que quieren finiquitar?
sábado, agosto 04, 2007
Hoy vuestra superheroína favorita os presenta a... Michael e Iana Straw, un matrimonio jugón
Este matrimonio (ella 23 años, él 25) viven en Reno, Nevada (Yankilandia) y tienen dos hijos, uno de casi dos años y una niña de once meses. La policía irrumpió en su casa el mes pasado tras recibir una llamada de un vecino, alertado por el incesante lloro de los niños. Los servicios sociales encontraron que la niña apenas superaba los cuatro kilos, no podía sostener su cabeza por la desnutrición, mientras el pequeño de casi dos años no andaba y tenía infección genital. A la pobre cría tuvieron que raparle la cabeza ya que el pelo lo tenía sucio y todo pegoteado a la cabeza con orina reseca de gato. Los pobres críos deambulaban en pañales por los pasillos sorteando la basura que se amontonaba y nunca habían sido vacunados...
Os estáis preguntando... ¿sufrían síndrome de Diógenes? ¿eran tan pobres que no podían alimentar o curar a sus hijos? ¡Nada de eso! ¡Tenían comida! Lo que les pasaba era que llevaban tal enganche con el juego World of Warcraft online que no atendía a los niños debidamente. El padre recibió a finales del año pasado una herencia de 36000 euros que se gastó en accesorios para el ordenador y una pantalla de plasma gigante -¡para jugar más a gusto! - Eso sí son prioridades claras eh?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)