miércoles, febrero 14, 2007

Muñequita linda


Hoy os voy a ilustrar sobre el maravilloso mundo de las muñecas orientales. Tratándose de vuestro blog de morbetes varios, no creáis que son muñecas como la Nancy, sino más bien "compañeras" para señores que pasan de las mujeres de verdad. Después de todo, éstas te responden y tienen personalidad, mientras que las muñecajas son calladitas y a lo sumo tienen la personalidad que tu mente desee a cada instante. Lo de hacérselo con una muñeca, vale. Pero hay señores que se pegan tal vividón, ¡que hasta les ponen piso a sus muñecas!. También se inventan relaciones de celos entre ellas: "cuando beso a la morena, la pelirroja se pone celosa" o "a ésta le gusta que se lo haga de tal forma", y también hay quien las alquila -prostituyen las muñecas. También hay cabezas para intercambiar, si no te interesa tanto tener a varias a la vez (o no te llega la pasta) y puedes elegir que tenga rostro anime -de dibujo animado japonés. ¿No les da miedo por la noche?


2 comentarios:

blanchdebereau dijo...

Pues no meparece tan mal, laverdad, asi no se dedican a putear al prójimo. Lo bueno y malo que tengan cada uno se lo llevan unas muñecas que a fin de cuentas,ni sufren ni padecen. Como siempre!tienen que ser tíos los que les de por esas chaladuras! s como jugar a los SIMS pero en muñecs de verdad "yo me creo mi mundo a mi medida" maaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me gusta la idea!!!,voy a comprarme una que sea como yo y la pondré en las reuniones de vecinos o la sentaré en el sillón para que mi madre le eche la chapa.Apunto,apuntooooooo