miércoles, septiembre 20, 2006

Hoy Sue Storm os habla de ... los Adult Babies y Diaper Lovers

Antes de nada: diaper = pañal
Quizá lo viérais en un episodio de CSI… Pero no son asesinos ni extorsionadores… los baby adultos y amantes de pañales (traducción mal apañada, lo sé) son dos tipos de personas que sienten atracción por el mundo infantil, el mundo del bebé y lo que supone ser un niño de esa corta edad. La mayoría son varones que buscan una “mami”, pero también hay mujeres buscando “papi”. La diferencia entre BA y DL está en que los baby adultos simplemente se comportarán como bebés y los segundos tienen una atracción especial hacia los pañales… De un modo fetichista a veces (sintiendo excitación sexual) y también de otra manera… una atracción hacia el pañal como “manera de vivir”. Por ejemplo, una de estos DL decía que era un placer inmenso para él estar cocinando y a la vez permitirse “el lujo” de orinar allí mismo (en el pañal), sin tener que ir al baño. Otros hablan del placer que les causa sentirse cuidados como lo es un bebé: “que me bañen, me den cremita, me cambien el pañal y me acuesten”. Muchos rechazarán hacer aguas mayores porque les resulta desagradable, pero a veces utilizan purés diversos para simular una “caquita” en el pañal.
Algunos DL sienten tal pasión por llevar pañal que tras años de privarse, (“Tengo 19 años y desde que tenía 9 quería llevar pañal” -afirma uno de los foristas), deciden ponérselos las 24 horas. Se dicen trucos unos a otros para disimularlos o para salir del paso cuando otros les descubren.
No dudéis en visitar la tienda cuyo enlace os pongo más abajo… Y si queréis encontrar más páginas e información, meted en el buscador “BA DL”, ¡no se necesita más porque es todo un mundo!.
http://www.dpf.com/
Y no dejéis de visitar esta tienda, fundada en 1986: http://www.hbenterprises.co.uk/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una gran preocupación me asalta en este momento¿qué va a ser de Concha Velasco y los teena-lady?

Anica dijo...

jaja... la industria del pañal, tampón, compresa, salvaslip, etc... ¡mueve millones!

Anónimo dijo...

ay no, que es indasec.
Hecho de menos más historias Sue, nos tienes un poco abandonados a tus muchos seguidores

Anónimo dijo...

!!Vaya!!cuánta perversión, enfermedad, retorcimiento... Últimamente si me rio mucho se me escapa el pis...¿sufriré una regresión DL o DHUL o directamente contacto con Concha Velasco? Una solución quiero (hay que joderse como está el patio, así proliferan los psicólogos...)